A mis queridos seguidores
Todo es posible en la viña del sexo, Yo Gatita, me considero una mujer dominante, libertina, tomo lo que quiero, y odio que me exijan hacer lo que no quiero.
Pero hay momentos que soy dominada, arrebatada y sin negarlo, termina gustándome cierto maltrato en la hora de un momento sexual.
Siempre he creido que en el sexo todo es permitido, aunque diga que no lo quiero, es placentero encontrarse con ciertos caballeros sensibles en su diario convivir, pero furiosos a la hora de complacer a una mujer (furioso en el sentido de intensidad, mas no de mal genio).
De seguro encontrarse con estos complacientes, te dejan elevado el líbido para seguir en los siguientes rouns...indiscutiblemente, se queda complacida.
Esto me recuerda el encuentro con un amante pervertido que sin querer terminamos cómplices de esos que todo lo permitimos. Fue uno de esos momentos que me invitó al cumpleaños de una amiguita; asistimos cuatro parejas, las conversaciones, los tragos y luego el acercamiento, la cumpleañera muy atenta estuvo con todos y en especial conmigo, puesto que yo era la nueva amiga invitada...simpre me defino de disfrutar el sexo a su mayor plenitud, cuando tengo la oportunidad...de igual manera no me imaginé que sería el centro de atención de todos o mejor dicho a quien inauguraron, esto fue como una orgía al cual lo disfruté a lo máximo...pero esto no es el centro de mi relato, sino de mi amante pervertido.
Mi amante pervertido, es una persona muy culta, y en el grupal se portó con altura, pero casi llegando al amanecer él buscó los pretextos para sacarme de aquella casa para llevarme a su cama cómplice de nuestras travesuras...un galán que se transformó en mi exclavo de nuestra intimidad...experimentar palmadas y expresiones que nunca las presentas, un sexismo permitido por la consigna de disfrutar un sexo totalmente distinto, en el cual te sientes poderosa y así misma exclava de tus bajos instintos, el cual nunca habría experimentado en toda mi vida delictiva. Toda esta experiencia que vivo con mi amante pervertido, la tengo cuando mis bajesas se saturan de lo tradicional y quiere un poco de violencia...(claro que no lo vean como una maniática), esto me lleva a la siguente fase, de mi continuidad de seguir buscando placeres de la carne y de encontrar hasta donde llegan mis limitaciones que aún no las encuentro.
Así mismo recuerdo de aquella persona, que con tanta insistencia y espera, me invita a expresar sus atributos, que nada malos estaban...un caballero de buena presencia, una excelente talla...luego de una larga charla en el centro comercial, decidimos iniciarnos según lo planeado, las puertas del motel se abrieron, la habitación estaba sencilla a lo que esperaba, no se esperó tanto para empezar con los besos, las caricias, habríamos pasado unos quince minutos, cuando este caballero sacó su miembro, que sin desmerecerlo estaba bien plantado, intenté darle una mamada, estaba muy bonito como para no disfrutarlo y saborealo, me llamaba y me pedía telepáticamente a gritos y con llanto que me lo chupara, me lo comiera; tantas cosas pensé en una milésima de segundo, que dispuesta a complacerlo, pero tanta fue mi ansiedad y más la de él, que lo que obtuve fue todo su semen en una de mis manos...y se terminó el encuenro...(imagínesen como quedé Yo), al final me tocó llegar a casa alborotada y sin éxito alguno...hasta este momento no hemos podido volvernos a encontrar.
Las ironías de las cosas, como dije en la viña del sexo existe de todo...a veces se gana un excelente momento sexual como el peor tiempo perdido.
Los amo
Gatita