A mis queridos amigos, contertulios, seguidoras y seguidores de esta su servidora que anda siempre en los tejados calientes de mis bajos intintos de mi lujuria, puesto que mi naturaleza delictiva me obliga a tener experiencias distintas...
Estas experiencias que mis bajesas me conllevan a buscar aquello que mi curiosidad me inclina a descubrir y hasta donde llegarán mis limitaciones, que aun no he llegado.
Esto me recuerda como aquella mi primera vez en un trio (mhm), tardé casi dos meses para prepararme en ello, bueno, creo que los tres nos estabamos preparando...nos fuimos a un bar en la Ronda, tomamos vinos hervidos y picaditas, por un accidente se regó el vino en el pantalón de mi nueva amiga, pretexto para salir del bar, y nos dirigimos a un motel...en el camino ya me estaba preparando para lo invitabl, mi curiosidad cada vez aumentaba, mis palpitaciones se aceleraban a medida que nos acercabamos al final de mis dudas y al inicio de mi curiosidad.
Al bajar del auto de mis amigos, tomé un sorbo fuerte de aire y lo llevé hasta mi estómago y este a su vez se distribuyó por todo mi cuerpo...no recuerdo si ellos se dieron cuenta, pero disimulé mi inocencia por una felina hambrienta...nos pusimos cómodos, habían llevado una botella de merlot y continuamos bebiendo...me dije que si no dejo mis tabús fuera de mi mente, no alcanzaría el objetivo por el cual había llegado hasta allí.
No lo voy a negar!, pero a parte de disfrutar el sexo con él, me atrajo mucho el cuerpo de ella, sus senos empecé a acariciarlos, igual ella los míos, aún me encontraba un tanto bloqueada, que no hice mucho con ella, pero ella si hizo todo lo que quiso conmigo, me sentí bien, mucho mejor que cuando mi amigo me había tomado.
Considero que siendo mujeres, nos reconocemos mejor que el sexo opuesto, conocemos nuestros puntos eróticos, y por ello atinamos...a ello somos hermosas que no sería novedoso que nos atrayeramos nosotras mismas; como fue el caso de una gran amiga sw, cómplice también, que desde hacía tiempo deseaba un encuentro conmigo...su primera manifestación fue en la discoteca Retro-bar, que deseaba darme un beso, aún me encontraba en mi novatada, pero pese a ello, no rechazé bruscamente ese beso, sino muy sutilmente.
Ese día ella tendría su primer trio hmh, pero la exageración de los tragos la llevaron a perderse en su inconciencia (no servía para nada), ellos asumieron que yo la reemplazaría...ese no era mi momento...igual tuve sexo con uno de ellos. Desde aquella vez, nos entendíamos bien con ella, como una amiga cómplice, hicimos un trío mhm con un amiguito que no resultó como lo esperábamos.

Estas experiencias distintas que mi cuerpo me pedían, las cumplí abriendo mi mente, llevándola a un solo objetivo, llegar a la limitación de mis bajos institos.
Los amo
GATITA