lunes, 25 de enero de 2016

EL PENE DE GATITA

A mis seguidores y seguidoras de esta su gata ronronera que siempre anda por los tejados calientes de mi lujuria ilimitada, siempre a la espera de mi gatuno que me haga aullar de los mil placeres que mi carne me exige...simplemente es mi naturaleza delictiva y selectiva que no se permite darle pase a cualquiera, esto por las exigencias que piden mis bajos instintos.

A medida que transcurre el tiempo en mi vida delictiva, voy conociendo por mis caminos de bajezas  todo tipo de personajes muy diversos; encantadores, inteligentes, avezados, confundidos, oportunistas, desubicados, etc, una gama de caracteres y caracterízticas muy peculiares a la hora de aceptarles a mi primera cita (una tacita de café) y según la empatía que tengamos, acepto la segunda (a la intimidad) o simplemente nos quedamos con el cafecito.

Debo recalcar que a esta Gata ronronera le fascina el sexo opuesto, que los vé encantadores aún más cuando son todos unos caballeros seductores e inteligentes a la hora de entablar una conversación...todo un conjunto de caracteres fascinantes que en 30 segundos me pueden convencer a la segunda fase o a la terminación de ese momento...pero aquello que se inicia no es todo lo que se busca...es la parte más linda que se aprecia del físico de un hombre...su virilidad...un hermoso pene con todas las características para satisfacer a una mujer...en este caso, a la Gatita.

Hay penes de diferentes formas, tamaños, grosor, olor, y lo  más importante como se debe de comportar...(no hay cosa más preciosa que un pene grande, no exagerado el grosor, que huela rico, que sepa sabroso y que sea usado como los dioses del olimpo)...quizás se note como una exageración, pero a más como se porte, también importa el porte, las dos características deben siempre estar a la mano. 

Me ha tocado a ciertos que tienen la medida perfecta (parar mi parecer), pero con su uso un poco limitado...como aquellos que creen tener el "gran pene", pero no es otra cosa que del grupo de los medianos (18 cm); o como aquel que creyó que su pene era magnífico (estimo unos 12 cm), que cuando le pedía que me lo metiera todo, ya estaba totalmente metido (una de mis más decepcionantes experiencias), como hay de aquellos que su medida "stadar", saben para que dios le dio aquello (16-17cm); de los normales (14-15 cm), que el sexo lo deseas sencillo, básico y sin dolor (que resulta muy tierno),  o como aquel  de 22 cm, ha sido el pene más hermoso que hasta este momento no he conocido otro, no solo con sus medidas perfectas, sino el uso que supo darle en esa única vez que lo disfruté, ese es EL PENE.

Aquel pene (22 cm), es al que se lo disfruta en esos momentos que se desea sentir diferente, fuera de lo común, de disfrutarlo sola sin ser compartido o que alguién más quisiera distraerme...no se necesita de nadie más para sentirse complacida, suficiente con ese pene. En diferencia a los medianos y standar, con ellos trios hmh con doble penetración, se llega a la complacencia que se busca, a ellos se los puede hacer participar en diferentes encuentros, sin obviar su uso y de como se porte.

Es importante el aseo íntegro...no es buena cosa percibir olores desagradable cuando se tiene el deseo de una mamada...aún peor sentir esa cosa blanca y sebosa cuando se quiere meter a la boca, o en el mejor momento encontrarse con ciertos bellos púbicos molestando en la lengua y detenerse para quitarlos...tomarse un par de minutos para lavarlo no se perderá el deseo ni las ganas, mas bien aumentan los deseos y las ganas de comerse ese sabroso bocado y aún más se lo remojas con un merlot o un sauvignon...no afeitarse los bellos púbicos, pero si bajarle la cantidad produce comodidad a quien va a disfrutarlo y de vez en cuando tomarse ciertos antibióticos que evitan cualquier infección.

Con el olor, se persive el cuidado que cada persona tiene en su higiene personal, los que los hacen exquisitos; me gusta el sexo oral...si no te lo hago, es porque tengo mucha desconfianza de como cuidas tu aparato reproductor; si te lo hago, es porque te siento como un mangar en mi boca.

Coméntame que tan bonito y perfecto es tu pene, cuanto mide y como se porta...no queda mal hacer fantasear a la Gatita, en espera de su pene perfecto.

LOS AMO

GATITA












4 comentarios:

  1. el mio es nomral.... y al comportamiento es de 10 a 15 minutos....dependiendo si hay o no acarias....o solo coito...salu2....gatita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu discreción...que es normal para ti...cuanto es normal para ti...

      Eliminar
  2. El mío es estandart si no mal recuerdo, solo una vez me lo medí, pero me olvidé la medida, yo creo que dependiendo la compañía el comportamiento se da, contigo repito.....uffff

    ResponderEliminar
  3. Hola gatita, soy un hombre casado con limitaciones en la vida sexual, quisiera conocerte, explorarte, sentirte, jugar con tu cuerpo, liberar mi mente contigo... escríbeme jcampoverde26@gmail.com

    ResponderEliminar