A mis querid@s seguidor@s y amigos de esta su Gatita que siempre está pendiente de ustedes, en sus comentarios y participaciones de esta su delictiva que para lo que no les he dicho, es toda una feminista que les quiere...aquí una de las cosas que parecen un chistesito; pero que en la práctica es una realidad...LEY, APRENDA Y APLIQUE...!!!
MANUAL DE BUENOS MODALES ANTE UNA MAMADA
MANUAL DE BUENOS MODALES ANTE UNA MAMADA
- Lo primero y más importante: No estamos obligadas a chupártela.
- Extensión a la regla número uno: Así que si lo hacemos, sé agradecido.
- No me importa lo que viste en el vídeo porno, lo habitual NO es correrse en la cara de la chica.
- Extensión a la regla número tres: No, tampoco me lo tengo que tragar.
- Mis orejas no son manillares.
- Extensión a la regla número cinco: No me empujes la cabeza. Mi garganta tiene una capacidad limitada. Además, ¿acaso quieres que vomite en tu polla?.
- No me importa lo mucho que te relajes, no está bien tirarse pedos.
- Que tenga la regla no quiere decir que sea la semana de las mamadas. Que te entre en la cabeza, estoy hinchada y hecha polvo. Así que no me siento especialmente obligada a chupártela sólo porque tu no puedas follar ahora.
- Extensión a la regla número ocho: Decir que te duelen las pelotas por el calentón puede que haya funcionado en el Instituto, pero ya no se te cree. Si estás desesperado, hazte una paja y déjame en paz con lo mío.
- Si me paro un momento para quitarme tu vello púbico de entre mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.
- Dejarme en la cama para ir a jugar vídeo juegos inmediatamente después, es altamente irrecomendable para que mi comportamiento (mamada) se repita en el futuro.
- Si te gusta como lo hago, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea tan buena. Mira también la regla número dos acerca de lo de ser agradecido.
- No, no sabe particularmente bien. Y no me importa el aporte nutritivo de sus proteínas.
- No, no lo haré mientras miras la televisión.
- Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, mantén la boquita cerrada. No es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ello.
- Que se te ponga dura todas las mañanas, no significa que tenga que darle un “besito de buenos días”.
- Por último, mi cabeza no es un reposa vasos.
Los amo
GATITA