miércoles, 30 de diciembre de 2015

LAS LIMITACIONES DE MIS BAJOS INSTINTOS.


A mis queridos seguidores y seguidoras de esta su gata ronronera que va por los caminos delictivos de mis bajos instintos...


Hoy amanecí con ganas de reflexionar con mis experiencias y relatárselas; la búsqueda de mis limitaciones me han llevado al manejo de las personalidades de  cada encuentro que he tenido hasta ayer...sí, hasta ayer que tuve mi salida con mi caballero del pasado...una vez más mi naturaleza me domina y me obliga a retomar mis bajezas marcadas.

Estuve en la Metrópolis del Ecuador, en la ciudad que nunca duerme, la ciudad que todo lo alcahuetea, la ciudad que para la mayoría de sus habitantes es la pequeña República de Guayaquil, como alguien me lo dijo, la ciudad de las posibilidades.

Allí me encontraba, con mis intensiones de una libertina quien quería disfrutar de los placeres de la carne, esperando una propuesta que me haga sentir una "perra", (disculpando mi terminología burda), "una perra que todos se la cojan". 

Mi búsqueda inició unos días antes de mi cumpleaños (no pregunten que no se los diré) con el encuentro social al medio día con un joven muy atento lleno de mil curiosidades que compartimos una tacita de café y un bizcocho de una cafetería de la ciudad, conversaciones y una propuesta que tenemos pendiente en realizar...no niego que su presencia agradó mucho a  mis sentidos. Por la noche me encontré con otro joven quien  para mi observación, su juventud por un momento me intimidó pero de igual elevó mi ego, luego de un café, la insinuación de salir de ese lugar a uno más íntimo me motivó que sin vacilar llegamos a ese lugar...fue una noche muy tierna, me había olvidado que la ternura en la intimidad todavía existía.

En los días siguientes, seguí conociendo algunos admiradores y seguidores que solo llegamos hasta una tacita de café con bizcocho y la amistad de antemano. Hasta ese día que recibo un mensaje de mi seguidor que hacia varias ocasiones habíamos quedado en vernos pero que hasta ese momento no se daba el encuentro; nos encontramos por la noche...en un centro comercial,  debo admitir que su presencia llamó mucho mi atención y mi mente se llenó de malicia imaginándome las cosas que haría o me haría en la intimidad...esto es como el sexto sentido de una cazadora felina, mirando en que momento atrapar a su presa...llevando el control...la ironía de las cosas siempre suceden....de cazadora a cazada...jajaja.

No había conocido caballero tan transparente como aquel, dominante y seguro de lo que quería, pero en especial muy complaciente...cosas que a una gata ronronera puede dominar...nuestras conversaciones definida y sutiles nos llevaron a la habitación de un hotel y al juego de un encuentro con otra persona al cual llegó y nos acompañó. Mi caballero dominante llevó el control del juego, siempre siendo el primero en todo y dejando a nuestro nuevo amigo en segundo lugar...a mi parecer nuestro amigo se sintió muy intimidado de nuestra compatibilidad, como si nos hubiéramos conocido de toda una existencia; nuestros gustos tan parecidos, muy parecidos y lo que buscamos...no pasó mucho el tiempo que nuestro amigo decidió retirarse para quedarnos solos y terminar lo que habíamos iniciado...permítamen comentar, que para mis gustos, ese hombre cumplió todas mis expectativas, llevándome a mis limitaciones...luego de quedar agotados de tal faena, yo en especial me quedé dormida extasiada de aquel sexo que experimenté con él...el cual respetó y mas tarde salir para llevarme a mi destino.

Luego de aquel encuentro he tenido otros entre ellos algunos que he quedado con ese deseo que este caballero dominante dejó en mí...de sentirme tan vulnerable y sumisa a sus bajos instintos que han dejado huellas y expectativa de un pronto encuentro que tenemos planeado y que quizás lo haremos llegar.

A veces encontrar las limitaciones se torna una búsqueda implacable, pero siempre se la encuentra en diferentes maneras, en lo tierno y sutil; y el lo sutilmente dominante...dos experiencias en mi vida delictiva que disfruté, pero que sin embargo sigo buscando otras limitaciones que me definen mi naturaleza delictiva...eso  sí, sin dejar de recordar mis experiencias como una fuente de vida y expectativas.


Los amo

GATITA 












martes, 1 de diciembre de 2015

TENER SEXO O HACER EL AMOR...QUE DIFERENCIA EXISTE?


A mis queridos amigos, seguidores de esta su servidora, que cada día que  pasa, experimenta cosas que me sorprenden.



Siempre estoy en busca de mis limitaciones, de llegar a mi máxima satisfacción, odiando la monogamia y hablando mal de ella. Pero por qué se hizo la monogamia? si al final todos terminamos en ella.



En mi camino lujurioso, amando sólo con la piel y el cuerpo, me tomé la libertad de experimentar mi complacencia pasando de una cama a otra; dejándome llevar por mi deseo...a más de querer sexo necesitaba experimentar el deseo que una sola persona podría hacerme sentir.



No niego que entre algunos de mis encuentros con estos caballeros, tuve muchas sensaciones de satisfacción, desde la ternura y delicadeza, hasta la agitación y agresividad de mis deseos. Cada uno de estos caballeros me dieron algo que me conformaron...pero a más de ese estado conforme que quedé, aún esperaba más de ello, buscaba a un un cómplice, un buen conductor que manejara este vehículo que siempre estaba caliente y detenido en la vía de mi lujuria.



Por cosas de trabajo me tocó viajar a la capital; hacía tiempo atrás estaba en contacto con alguien de mi pasado, conversaciones que nos recordábamos las experiencias que habíamos tenido en nuestros encuentros desde la primera vez. Le había indicado que llegaría a su ciudad, tras una llamada me pidió que nos encontráramos antes del medio día para tomar un cafecito el cual acepté. A mí realmente me palpitaba el corazón, se me aceleraba la respiración de sólo imaginarme encontrar a ese hombre de mi pasado, como estaría. 



Como toda mujer que se hace esperar y no evidente, llegué diez minutos tarde al lugar del encuentro, allí se encontraba esperándome ansioso también de verme. Nos dimos un beso en la mejilla junto con abrazo estrecho que se sintió que los cuerpos se resaltaron...fue una sensación que hacía mucho tiempo no la había experimentado, muy agradable.



Estaba sedienta aquel día y preferimos tomarnos un jugo natural, conversamos de todo un poco, luego salimos de aquel lugar y en el camino, él con su manía de abrazarme y no dejar de tocarme, me insinuó que fuéramos a un lugar más íntimo, y yo sin vacilar acepté la propuesta. 



Adentro de la habitación, por un momento me sentí intimidada, no dijo nada, empezó a besarme tiernamente, a acariciarme, a explorarme cada espacio de mí, parecía que estaba constatando si era la misma mujer que hacía un tiempo atrás la tuvo...para mí no era el mismo hombre que conocí en el pasado, estaba más maduro, más abierto y desenvuelto en el sexo, no parecía que me hacía sexo, parecía que me hacía el amor. Tocaba lugares que motivaban mi deseo, jugaba con su boca a saborear todo de mi, mi sexo era su néctar delicioso que no dejaba de saborear, yo estaba extasiada, él solo buscaba complacerme...él logró que llegue a mis limitaciones. Luego de ello nos fuimos a comer y como el trabajo no nos justificó, tuvimos que despedirnos para seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades. 


Esa misma noche no dejaba de pensar en la experiencia que había pasado con él, de su antes y su después, así que me dispuse a continuar con mis encuentros con mis pretendientes, que parecía que me quedaba complacida, pero al final con un vacío, con algo más que faltaba.


Me volví a encontrar con mi caballero del pasado el resto de los días que me quedé en la capital, cada vez más entregado. Me tocó regresar a mi ciudad de origen, acepté unas cuantas salidas  con mis amigos delictivos, por un momento pensé que en mi vida todo había regresado a la normalidad en la búsqueda de mis bajos instintos. Todos los hombres que estuvieron conmigo solo buscaban satisfacerse. 


Ese día recibo una llamada a las ocho de la mañana, se trataba de mi caballero del pasado quien me indicaba que estaba cerca de mi ciudad y que en donde me encontraba, había tomado su vehículo y sorprenderme…realmente lo hizo…habíamos hablado anteriormente que él vendría por mí y como de palabras no lo creí hasta ese día. Un día que compartimos juntos toda una experiencia no solo sexual, sino de conocimientos, de charlas exquisitas, le mostré algunos lugares interesantes de mi ciudad y nos tomamos por la noche unos traguitos con baila e hicimos el amor hasta la mañana siguiente, que luego se marchó. 


He estado pensando que la búsqueda de mis limitaciones de mis bajos instintos se trataba de las experiencias inusuales, puesto que no me he equivocado. Lo diferente a lo básico hace la diferencia a la hora de la intimidad; no es lo mismo tener sexo que hacer el amor…siempre los tuve separado, pero no me imaginé que una persona de mi pasado me hiciera llegar a mi máxima sensación de terminar diciendo que he quedado complacida, no por hacerle sentir bien, sino que me he sentido complacida; no sé si esta complacencia tiene un nombre o es el estado que mi pasión ha encontrado aquello que he estado buscando.


Ahora cada vez que voy a su ciudad y él sabe que estoy allá, no pierde su espacio ni su tiempo en tenerme con él, cosa que no niego que me asusta,  pero que reconozco que me gusta y que disculpando a mis seguidores, me gustaría seguir disfrutando hasta que se termine esa pasión que mi cuerpo me pide estar con él…sin perder el interés que mis bajezas regresen a mis instintos delictivos otra vez, cuando a mi caballero del pasado lo aleje otra vez de mi .




Los Amo



Gatita

lunes, 5 de octubre de 2015

EXPERIENCIAS DISTINTAS


A mis queridos amigos, contertulios, seguidoras y seguidores de esta su servidora que anda siempre en los tejados calientes de mis bajos intintos de mi lujuria, puesto que mi naturaleza delictiva me obliga a tener experiencias distintas...

Estas experiencias que mis bajesas me conllevan a buscar aquello que mi curiosidad me inclina a descubrir y hasta donde llegarán mis limitaciones, que aun no he llegado.

Esto me recuerda como aquella mi primera vez en un trio (mhm), tardé casi dos meses para prepararme en ello, bueno, creo que los tres nos estabamos preparando...nos fuimos a un bar en la Ronda, tomamos vinos hervidos y picaditas, por un accidente se regó el vino en el pantalón de mi nueva amiga, pretexto para salir del bar, y nos dirigimos a un motel...en el camino ya me estaba preparando para lo invitabl, mi curiosidad cada vez aumentaba, mis palpitaciones se aceleraban a medida que nos acercabamos al final de mis dudas y al inicio de mi curiosidad.

Al bajar del auto de mis amigos, tomé un sorbo fuerte de aire y lo llevé hasta mi estómago y este a su vez se distribuyó por todo mi cuerpo...no recuerdo si ellos se dieron cuenta, pero disimulé mi inocencia por una felina hambrienta...nos pusimos cómodos, habían llevado una botella de merlot y continuamos bebiendo...me dije que si no dejo mis tabús fuera de mi mente, no alcanzaría el objetivo por el cual había llegado hasta allí.

No lo voy a negar!, pero a parte de disfrutar el sexo con él, me atrajo mucho el cuerpo de ella, sus senos empecé a acariciarlos, igual ella los míos, aún me encontraba un tanto bloqueada, que no hice mucho con ella, pero ella si hizo todo lo que quiso conmigo, me sentí bien, mucho mejor que cuando mi amigo me había tomado. 

Considero que siendo mujeres, nos reconocemos mejor que el sexo opuesto, conocemos nuestros puntos eróticos, y por ello atinamos...a ello somos hermosas que no sería novedoso que nos atrayeramos nosotras mismas; como fue el caso de una gran amiga sw, cómplice también, que desde hacía tiempo deseaba un encuentro conmigo...su primera manifestación fue en la discoteca Retro-bar, que deseaba darme un beso, aún me encontraba en mi novatada, pero pese a ello, no rechazé bruscamente ese beso, sino muy sutilmente.

Ese día ella tendría su primer trio hmh, pero la exageración de los tragos la llevaron a perderse en su inconciencia (no servía para nada), ellos asumieron que yo la reemplazaría...ese no era mi momento...igual tuve sexo con uno de ellos. Desde aquella vez, nos entendíamos bien con ella, como una amiga cómplice, hicimos un trío mhm con un amiguito que no resultó como lo esperábamos.

Le había pedido que viniese a la ciudad que me adoptó para que me ayudase en una asesoría; estabamos en mi casa sola las dos, conversábamos en mi cama de cosas triviales, llevamos cosas para picar y un par de cervezas, música  y nuestra soledad...entre charlas, risas y cervecitas, nos fuimos iniciando en una lujuria de un sexo diferente; para ella cumplir su fantasía conmigo y para mi salir de mi curiosidad de las sensaciones íntima con una mujer, quien mejor que mi amiga cómplice...no tuve mis tabús, simplemente abrí mi mente y terminé complaciéndonos al extremo permitido.

Estas experiencias distintas que mi cuerpo me pedían, las cumplí abriendo mi mente, llevándola a un solo objetivo, llegar a la limitación de mis bajos institos.




Los amo

GATITA




LA SENSUALIDAD DE GATITA


A mis queridos amigos, seguidores y seguidoras de esta su servidora que va por los caminos de lujuria de mis bajos intintos.

Hablar de la sensualidad, es como abrir un abanico de posibilidades eróticas, es dejar huellas que se estuvo en ese lugar, en ese espacio, con los recuerdos, el perfume, el traje puesto y todo lo que implica.

Alguien dijo que "la sensualidad la expresas en el modo de hablar... En la mirada...en el perfume que usas..te atrapa y te marca...", todo lo contrario a la vulgaridad, la que para muchos es pasajera.

Como emanes sensualidad?, es la armonía entre el cuepo y el deseo de obtener lo que quieres, que sepa que existes y que estás allí como una felina cazadora, y a su vez huyendo de la cacería...

Para ello primero debes de saber que es lo que quieres y con quien lo quieres, una mirada entre miradas y una sonrisa entre sonrisas es el punto inicial para ese momento. 

Aquello fue el inicio de un romance, cuando me  encontraba en una zapatería comprando, y allí estaba ese hombre que en algunas ocaciones me quitaba un suspiro...debo admitir que cuando alguien me gusta, me brinca el pulso y se pone mil; un trigeño, alto con una mirada sensual, una sonrisa  de ensueños...me dije que ese sería el momento para llamar su atención, a pesar que se encontraba distraído, entre miradas provoqué el cruce de nuestras miradas y sonreí...tiene que haberse quedado impactado conmigo, que no perdió su tiempo y me abordó, se acercó, me dio un beso en la mejilla y me entregó su tarjeta de presentación, era un gynecólogo, que en algunas ocaciones le encantaba revisar y usar mi aparato reproductor y en especial, a mi vagina.

En otro caso fue lo contrario; era uno de esos días que me encontraba con tremendo estrés...a una amiga se le ocurrió la gran idea de pedirle a su novio que me presente un amiguito para que me quite el estrés...primero nos hace esperar y luego aparece, lo vi tan insípido, fuera de las espectativas que esperaba; el se dio cuenta de mi antipatía, pero todo un caballero. Continuamos con lo planeado de tomarnos unas copitas y nos lleva a un bar...allí inició su seducción...primero analizó mis gustos, mis temas de conversación, y tocó en algo que me desarmó...susurró a mi oído, lo que me gusta escuchar, a las dos horas, teniamos sexo en su cocina, su comedor y nos quedamos dormidos en el mueble de su sala, decidió no ir a trabajar para quedarse conmigo todo el día y continuar haciendo lo que sabía hacer muy bien...me había seducido de tal manera que compartimos algunas noches en su alcoba.

Está claro que la seducción rompe los esquemas y esteritipos del perfil que creemos que tenmos que aceptar; el que deja huellas, por su perfume, su forma de caminar, de vestir, de expresarse, la sutileza del sexo...me seduce la sensualidad y se queda para siempre en mis recuerdos y en mis instintos; así mismo dejo huellas y termino ser inolvidable para los que nunca se han sentido sedudicidos.

Los amo

GATITA


viernes, 4 de septiembre de 2015

EN LA VIÑA DEL SEXO ENCONTRAMOS DE TODO

A mis queridos seguidores

Todo es posible en la viña del sexo, Yo Gatita, me considero una mujer dominante, libertina, tomo lo que quiero, y odio que me exijan hacer lo que no quiero.

Pero hay momentos que soy dominada, arrebatada y sin negarlo, termina gustándome cierto maltrato en la hora de un momento sexual.

Siempre he creido que en el sexo todo es permitido, aunque diga que no lo quiero, es placentero encontrarse con ciertos caballeros sensibles en su diario convivir, pero furiosos a la hora de complacer a una mujer (furioso en el sentido de intensidad, mas no de mal genio).
De seguro encontrarse con estos complacientes, te dejan elevado el líbido para seguir en los siguientes rouns...indiscutiblemente, se queda complacida.

Esto me recuerda el encuentro con un amante pervertido que sin querer terminamos cómplices de esos que todo lo permitimos. Fue uno de esos momentos que me invitó al cumpleaños de una amiguita; asistimos cuatro parejas, las conversaciones, los tragos y luego el acercamiento, la cumpleañera muy atenta estuvo con todos y en especial conmigo, puesto que yo era la nueva amiga invitada...simpre me defino de disfrutar el sexo a su mayor plenitud, cuando tengo la oportunidad...de igual manera no me imaginé que sería el centro de atención de todos o mejor dicho a quien inauguraron, esto fue como una orgía al cual lo disfruté a lo máximo...pero esto no es el centro de mi relato, sino de mi amante pervertido.

Mi amante pervertido, es una persona muy culta, y en el grupal se portó con altura, pero casi llegando al amanecer él buscó los pretextos para sacarme de aquella casa para llevarme a su cama cómplice de nuestras travesuras...un galán que se transformó en mi exclavo de nuestra intimidad...experimentar palmadas y expresiones que nunca las presentas, un sexismo permitido por la consigna de disfrutar un sexo totalmente distinto, en el cual te sientes poderosa y así misma exclava de tus bajos instintos, el cual nunca habría experimentado en toda mi vida delictiva. Toda esta experiencia que vivo con mi amante pervertido, la tengo cuando mis bajesas se saturan de lo tradicional y quiere un poco de violencia...(claro que no lo vean como una maniática), esto me lleva a la siguente fase, de mi continuidad de seguir buscando placeres de la carne y de encontrar hasta donde llegan mis limitaciones que aún no las encuentro.

Así mismo recuerdo de aquella persona, que con tanta insistencia y espera, me invita a expresar sus atributos, que nada malos estaban...un caballero de buena presencia, una excelente talla...luego de una larga charla en el centro comercial, decidimos iniciarnos según lo planeado, las puertas del motel se abrieron, la habitación estaba sencilla a lo que esperaba, no se esperó tanto para empezar con los besos, las caricias, habríamos pasado unos quince minutos, cuando este caballero sacó su miembro, que sin desmerecerlo estaba bien plantado, intenté darle una mamada, estaba muy bonito como para no disfrutarlo y saborealo, me llamaba  y me pedía telepáticamente a gritos y con llanto que me lo chupara, me lo comiera; tantas cosas pensé en una milésima de segundo, que dispuesta a complacerlo, pero tanta fue mi ansiedad y más la de él, que lo que obtuve fue todo su semen en una de mis manos...y se terminó el encuenro...(imagínesen como quedé Yo),  al final me tocó llegar a casa alborotada y sin éxito alguno...hasta este momento no hemos podido volvernos a encontrar.

Las ironías de las cosas, como dije en la viña del sexo existe de todo...a veces se gana un excelente momento sexual como el peor tiempo perdido.

Los amo

Gatita

jueves, 3 de septiembre de 2015

MI RETORNO, EL EGOÍSMO DE UNA NUEVA EXPERIENCIA

A mis queridos amigos, seguidoras y seguidores de esta su servidora, que cada día que pasa, quiere llegar a mis limitaciones que aún no los consigo...esa búsqueda del placer que el sexo siempre  se dispone en presentarme y que por esa vida retrógrada que la sociedad me obliga a tener, se me intensifican esos deseos lujuriosos que me llevan a dar un paso más allá de mis estribos...y pese a que en ocaciones parece encontrarlos, sigo deseándo llegar al siguiente nivel.

Ese nivel que de repente me reprime por pensar alguna vez regresar a la racionalidad retrógrada de mi vida social...esta mi naturaleza delictiva ha provocado el fracaso de mi razón a mi irracionalidad de una gata ronroneando en los tejados caliente de mi bajos instintos.

Entre tanta búsqueda de mis limitaciones, me recuerdo de una de mis experiencia delicitivas que de repente imaginé no alcanzarla o simplemente no tener el valor de realizarla...ya había pasado un par de años desde que  tuve mi último encuentro...ya estaba con la cosquilla de salir de mi monogamia obligada (apenas salía con alguien que nos encatrábamos de vez en cuando con un sexo muy básico)...en donde vivo, no se me permite pasar el límite por el trabajo que realizo...pero ya mis bajesas no dejaban en paz mi inconciencia, mi naturaleza me exigía volver a lo que complacía mi cuerpo y que había negado por la supuesta sociedad que me marcaba mi paciencia y mi lujuria reprimía.

Me había puesto a la búsqueda de esa fantasía, un gam bang, tres hombres, no se, tenía que ser algo diferente a lo que ya había experimentado y que mi cuerpo se sentía inconforme; las posibilidades estaban muy lejanas, siempre aparecía uno que otro oportunista o algún patán confundido de lo que Yo realmente buscaba...estaba ya casí resignada a quedarme con lo que ya había experimentado mi lujurioso cuerpo.

Por cosas de trabajo, tuve que trasladarme a la capital, y aproveché para encontrarme con esos amigos que había escogido para ver la posibilidad de cumplir una de mis fantasías. Lamentablemente algunos muy apurados, otros no me convencieron...como si el cosmo hubiera estado a mi favor, una de esas noches, me cité con una persona que me invitó a salir y a tomar unos vinitos hervidos, pero como se tenía que regresar temprano, se marchó y me dejó picada...regresé al hotel en donde me había hospedado, y decidí ver una pelicula triple X; no me quedaba más que complacerme a mi misma.

Debo indicar que en mi vida delictiva, siempre he tenido un cómplice quien me acompaña a mis encuentro, mi amigo, mi protector en mis salidas, esa noche me envía un mensajito como siempre, y le dije que me encontraba con todas las ganas de tener un encuentro...él sabía de lo que le decía, y de que era lo que quería; fue por mí y llamamos a un amigo cómplice también de mis bajesas, quien nos invitó a su departamento.

Ya había pasado casi tres años que no nos veíamos que fue muy grato nuestro reencuentro, nos esperaba con la sorpresa de estar con tres amigos más; dos hombres y una mujer bi...vaya sorpresa!...mi consentidor con una sonrisa me susurró al oído...se te hizo!...sí, se me hizo!.

Nos presentaron a nuestros nuevos amigos en común, buscadores de nuevas experiencias, muy agradables una pareja de esposos y un amigo de ellos, conversamos temas interesantes, nos tomamos unos tragos escuchando música de los años 80's, recordamos esa época que la disfrutamos en nuestra adolescencia; luego nos impulsamos a bailar y después a pasar a lo erótico y 
seductivo...parece que al lugar donde vaya, siempre llamo la atención de todos, puesto que ellos fijaron su mirada e intensiones lujuriosas en mí...Yo sinceramente no fui a complacer a nadie, sino a complacerme, que luego que uno de ellos inició con mi nueva amiga a desnudarla, los tres demás se inclinaron a hacerlo conmigo. 

Estaba tan seducida por la ocasión, que no me importó estar en medio de los tres hombres apasionado quienes me tomaban de las distintas formas que ellos deseaban...(se los dejo a la imaginación), me encantó tomar el control de todos y a su vez ser tomada por ellos, ese departamento era demaciado chico para lo que mis bajesas me llevaron a hacer, lo tomé cuanto quise y me dejé tomar como ellos y yo quise que me tomaran...todo ello compensaba tantos años reprimida en mi monogamía hipócrita...tuve sexo en varias expresiones que mi lujuria estaba buscando...tan fascinante fue aquello que cuando nos dimos cuenta, ya la mañana nos había tomado por sorpresa y el agotamiento de toda una noche de bajesas.

Mi monogamia se había roto, mi naturaleza volvía a surgir, me había reiniciado ese día, mi mente estaba abierta a solo disfrutar ese momento, sólo quería complacer mi cuerpo, dejar riendas suelta a mis bajesas, no me importó si mi nueva amiga lo disfrutó, era egoísta en mi mundo delictivo...y así soy en cada encuentro que tengo...con ello me llevó al siguiente nivel; llegar a mis limitaciones que aún no las conozco, pero que espero llegar a conocer.

Si quieren que las experiencias cumplan sus objetivos, solo piensen en complacerse y sentirán la conección con quienes participan en sus fantasías. 

Los amo

GATITA

sábado, 11 de abril de 2015

EL REENCUENTRO DE UN AMANTE CASI OLVIDADO

A mis queridos amigos, hoy quiero relatarles un encuentro que tuve con uno de mis amantes casi olvidado...casi porque ya había pasado un largo tiempo que no salía con él.

Ese día me encontraba en casa, como muchas veces sola, en mi computador de repente escuché una música que me hizo recordar a mi querido...un hombre dos años menor que yo, muy educado, un cargo importante en una institución del estado, nos conocimos por casualidad a través de una amiga quien me lo presentó...quedó flechado de mi franqueza y mi manera de trabajar las relaciones públicas...yo sinceramente no le presté mucha atención, el caso que por ciertas razones de trabajo, nos tocó estar en los mismos lugares, habrían pasado unos 4 meses cuando nos volvimos a encontrar y en son de broma, terminamos en varias camas, para mi punto de vista era el amigo con quien jugábamos a las escondidas, ante los ojos de todos éramos los amigos conocidos, pero a la media noche, los amantes invisibles a la realidad, siempre me decía que no me enamore de él.

Era un amante muy delicado, casi mandón al momento de hacer posiciones diferentes, no era ese amante al que a una mujer la hiciera alucinar, mas bien hacerla enternecer. Es lo que pasaba conmigo, cuando deseaba sentirme enternecida, buscaba por él...claro!, pero no dejaba de indicarle las cosas que además de lo que hacíamos, podríamos hacer...cada noche que compartíamos era algo nuevo que se esforzaba en hacer.

Una de esas noches fui muy práctica en mis comentarios, cosa que no le gustó, ya me estaba acostumbrando a encontrarme sólo con él...no les indiqué que él es casado...cosa que en unas dos semanas desde la última vez que nos vimos, había tomado él solo la decisión de tomar distancia...sinceramente mi ego se molestó, que preferí aceptar su decisión...uno de esos días que mis hormonas estaban alborotadas, me lo encontré en mi camino y nos escapamos para saciar mi lujuria y desde ese día no nos volvimos a encontrar hasta esta vez que me lo encontré en mis redes sociales, a quien invité a salir...parece que siempre espera que de el primer paso.

Aquella noche vino por mi a la hora indicada...lo muy agradable de él, es que cumple sus compromisos al tiempo que lo dispone, y si no puede asistir, avisa con anticipación que no podrá ir a la cita establecida, nunca me dejó plantada...como continúo el relato...esa noche fue por mi y nos fuimos al hotel de siempre,  al inicio estaba todo frío, tomó una cerveza en el refrigerador para tomarla...

Al acercarse empezó la transformación de ese momento, inició con un beso suave que a medida que  me besaba se volvía más intenso el deseo...mis hormonas empezaron a alborotarse, mis bellos a ponerse de punta, mi piel a erizarse, no sólo sentía sus besos, sino su alma...cosa rara para mi...desató la tira de la blusa que la sostenía y a acariciar mis senos, dejó a un lado la botella de la cerveza que aún la sostenía mientras me besaba, empezó a acariciar todo mi cuerpo con sus labios en especial mis senos...habremos estado en ese asunto más de una hora...yo me encontraba ya en mi mayor excitación...para mí aquello fue suficiente, pese que luego hubo la penetración que duró muy poco hasta terminar...no sé si mi amante casi olvidado quiere ser mi amante o yo tenía alborotadas mis hormonas que sentí muchos orgasmos con solo sentir sus besos por todo mi cuerpo.

Para una mujer como yo que es materialista, se le hace imposible en creer que aquella persona crea inquietudes y dude de sus sentimientos...¿acaso los hombres a pesar que dicen no amar, terminan enamorados de aquella que le demuestra desinterés en los sentimientos?... al dejarme a casa, le indiqué que no se pierda y él me respondió que sé donde encontrarlo...otro síntoma...como el gato y el ratón...corre tras el ratón (YO, el ratón), cuando se acerca (Él, el gato), deja de correr y deja que el ratón tome ventaja y cuando lo ve distante al ratón, toma velocidad para alcanzarlo y recordarle que el gato siempre está tras y al asecho del ratón. A mi punto de vista aquello se llama, "derecho de posesión".

Esto me llevó a la conclusión que las parejas les temen al amor, y por ello nos hacemos los desentendidos, yo soy una de ella que huyo a las cosas del amor, porque puedo terminar en una monógama más reprimida.

Los amo

GATITA






SOY GATITA

Soy Gatita, no por tener los ojos claros ni el cabello castaño, sino por reconocerme como una ronronera en los tejados calientes de mi lujuria. He tenido una vida monógama hasta que descubrí mi naturaleza, soy una delictiva.

Soy aquellas rarezas que ya se están extinguiendo y que espero no dejar un legado, sino expresar lo que la sociedad retrógrada no lo permite, y no significa que mi mundo es de bajezas extrema en el acto de los buenos modales, sino en lo que mis bajos instintos lujuriosos me dicen quien soy...sí, soy aquella que  quiere encontrarle la razón de las cosas que mi cuerpo me pide, que quiere explorar y que aún no se place en descubrirlo.

Dormí una aventura de monogamia durante muchos años, el día que desperté, me encontré rodeada de seguidores y admiradores al encuentro de aquella rareza oculta en la firma de un fiel equivocado, puesto que había transformado el significado de la palabra amor, por la de posesión y encarcelamiento de la libertad.

Mi naturaleza consiste en la liberación de mis instintos, en la complicidad de encontrar el sentir satisfecho en el sexo, no precisamente por medio de una penetración, sino en el placer de sentirse amada y complacida en todos los aspectos.

Amo las cosas delicadas, la seducción, los vinos, la buena comida, los espacios relajados e íntimos, la soledad, la buena compañía, una excelente conversación y un buen sexo a su máxima expresión.

Soy Gatita y desde este momento voy por los caminos delictivos de mis bajos instintos de mi lujuria...compartiré mis experiencias y reflexionaré de ellas con el ánimo de entender y hacer entender la vida sexual mal interpretada por la sociedad.

Los amo

GATITA